Nacido en Madrid en 1978, me críe y crecí entre Leganés, Fuenlabrada y Malagón (Ciudad Real). Ahora paso la mayor parte de mi tiempo en Dublín (República de Irlanda).

Estudié en el Colegio Público Marqués de Leganés (Leganés), en el Colegio Público Arcirpreste de Hita (Fuenlabrada), el Instituto de Bachillerato La Serna (Fuenlabrada) y la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid, donde me licencié en Publicidad y Relaciones Públicas. Hasta ahí la formación reglada y académica.

Personalmente, me considero bastante autodidacta, quizá porque a mi alrededor siempre he tenido personas muy independientes a las que no les importaba indagar cómo hacer algo, romperlo para arreglarlo y arreglarlo para volverlo a romper. Mis padres, Guadalupe y Jesús, me guiaron para apañarme yo solo y no temerle a lo que se puede aprender, ni a lo que no se puede controlar. Si no sabes algo, se busca. Afortunadamente vivimos en la era de la información a golpe de ratón. Un facilitador sin duda.

Vi emerger y hundirse la burbuja puntocom y la inmobiliaria. He participado e impulsado varios proyectos empresariales con más o menos éxito. Mis “Másters” personales.

En lo personal: Intento analizar siempre lo mejorable y eso me genera fama de tocapelotas y gruñón. Lo soy seguramente, además de cabezón. Me llamo Jesús como mi padre y las coñas cada vez que alguien estornuda, con la edad de Cristo, etc. no son nada comparado con intentar explicarle a un irlandés que te llamas como Él, como Jesus (jaysus!!).

Me siento cercano a la Real Sociedad de fútbol, al Fuenla(brada) de Baloncesto, y a Leinster de rugby, pero prefiero jugar un deporte que verlo. También me gusta más escribir que leer, y me paso la vida luchando para escuchar lo que se me dice y recordarlo. Una buena conversación y soy feliz. Casi tanto como con mi pareja, inseparable compañera. Un sábado por la mañana desperezándonos voluntariamente, el mejor momento de la semana.

En 2012 me propongo dar un paso adelante e intentar ser “musa” de mí mismo y de quién pueda interesarle. En ello estoy.