Estás en:
Home > Ayudas > Scruffy Murphy’s… the original

Scruffy Murphy’s… the original

La primera vez que visité Dublín, descubrí el sabor de la Smithwicks. Una cerveza red ale muy agradable al paladar. A día de hoy, mi cerveza favorita, compitiendo con esas red ale de Edimburgo con las que me encontré un invierno.

Esas cervezas se disfrutan mucho mejor en buena compañía, con los “locals” del pub al que tienes como referencia. Con los Guilles y los Juanpas, expatriados asimilados por Irlanda. Con los Paddys (y hay muchos), que se acercan a un tipo con aire despistado que pide en la barra con un marcado acento español y patadas varias al diccionario. Con Aidan. Especialmente con Doughie, el encargado/camarero/psicólogo… que no te sirve… te atiende. Para mí, ese sitio es el Scruffy Murphy’s.

Con el paso del tiempo no voy tanto como me gustaría. La economía, el tiempo… en general no vamos a pubs cuando podemos organizar una cena en casa. Pero es de esas cosas que se echan de menos, aunque sea uno mismo el que tiene la decisión en su mano.

Para ayudarles, puse en marcha una web (en tiempo express) simplemente para reforzar su presencia online. Sin pagos de por medio. Quid pro Quo. Web por unas cervezas… Por supuesto Smithwicks.

scruffyMurphys_boceto

www.scruffy-murphys.com

Actualización 2016. Aidan, el dueño de Scruffy Murphy’s me comentó que lo ponía en venta. Me lo dijo en pleno April’s fools day y llegué a pensar que era coña a sugerencia de nuestra amiga Isabel.

Efectivamente está en venta. http://www.independent.ie/business/commercial-property/after-work-haven-scruffy-murphys-available-for-1m-34624541.html

Estos días (noviembre 2016) hay gente haciendo reforma. No me he acercado a cotillear. Me lo anoto como tarea. 🙂

Similar Posts