Estás en:
Home > Personas > Nosotros, personas

Nosotros, personas

Nos cuentan los relatos e investigaciones sobre personas criadas sin contacto con otros humanos que las repercusiones para la forma de ser de estas personas son increibles cuando por primera vez conocen a otros “como ellos”.

Se dice que el ser humano es fundamentalmente social. Así lo creo, porque los demás nos permiten esos juegos de roles que nos dan las herramientas para desenvolvernos en la sociedad cuando somos adultos. Porque los demás son los que nos definen. Uno no puede ser líder sin nada que liderar, o ser tímido o introvertido si no hay nadie con quién serlo, o enamoradizo si no tenemos a nuestro alrededor mujeres u hombres de los que enamorarnos. Podemos medir 1,80 metros, pero somos altos o bajos en relación a otros. Gordos, guapos, listos, “normales”… no somos nada sin nadie con lo que comparar.

En la categoría “Personas” de esta web, voy a ir haciendo homenajes a las personas que creo que merece la pena conocer, y que profesionalmente pueden ser la solución a más de una plegaria. Personas que me definen cómo soy, y que evitaron en un momento u otro que me volviera gilipollas perdido en la jungla.

Similar Posts