Estás en:
Home > Personas > Don José Antonio Segurado

Don José Antonio Segurado

Entre las actividades que desarollo está la de dar forma, contenido y mantenimiento a la presencia en Internet de algunas empresas, organizaciones y personas. Comencé a trabajar para Segurado y Galobart cuando mis amigos de Ayavoo consideraron que podía serles útiles aportando algo de diseño a la web. Lo cierto es que prácticamente terminó montándola Ángel Sánchez que por aquél entonces tenía mucho contacto con el cliente y conocía de sus necesidades.

Por cosas de la vida y la profesión, volví a encontrarme con Segurado y Galobart un par de años después. Mi papel era retomar lo que había y adaptarlo, modificarlo, mantenerlo… A partir de ahí, junto a Juan Carlos Carretero, responsable en el cliente, he ido realizando algunas tareas más que me han permitido acercarme a la biografía de una persona cuya faceta profesional está cargada de espíritu emprendedor. Sinceramente, si te consideras una persona perezosa, la lectura de la biografía de D. José Antonio Segurado, no te va a dejar indiferente. Si por otra parte te consideras inquieto y emprendedor, quizá encuentres algo de inspiración en un profesional cuyo moto parece haber sido el de “el futuro está adelante, y sólo podemos alcanzarlo dando el paso al frente”. Empresario trabajador. Más allá de si comparto o no algunas de sus opiniones, me parece que alguien con tan amplia andadura merece el respeto de ser escuchado y sus opiniones evaluadas.

Si algo me ha sorprendido es encontrarme con una persona con tan alto perfil empresarial, político e incluso mediático, por su presencia habitual en algunos de los medios de más repercusión, que sinceramente era un desconocido para mí y gran parte de los que me rodeaban. Por una parte habla de mi ignorancia. Por otra, de que no siempre las personas que hacen cosas grandes tienen gran reconocimiento salvo que salten a una arena que a veces es bastante turbia. Quizá ese sea uno de los problemas de nuestro tiempo. La sociedad reconoce a quiénes empujaron para entrar en la foto, y no siempre a los que hacen que la foto sea posible.

http://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Antonio_Segurado

Similar Posts