Estás en:
Home > Ocurrencias > A Lady’s man

A Lady’s man

pink lady ad

Tras meses de recopilar las pegatinas de las manzanas que compramos, hoy he tenido un rato para dar forma a lo que tenía en mente. Bueno, más o menos. Necesito muchas más pegatinas para lo que quiero hacer, así que las he pegado sobre un plástico transparente para hacerme más fácil el desmontarlo llegado el caso. Hay más de 100 pegatinas. Unos quinientos bocados de manzana… ¡Qué ricas!. La forma no está muy bien conseguida, pero a modo de boceto me vale.

Hay veces que te pasas tanto tiempo haciendo publicidad, elearning, relatos, ensayos… para otros, que te apetece soltar la mente y las manos y jugar, hacerte alguna paja mental. De las otras no porque se nubla la vista y se tuerce la columna vertebral. 🙂

En este caso, el claim “I will always be a Lady’s man” es una alteración de una frase que define al caballero que encuentra el placer en conquistar mujeres sucesivamente. Ellas se dejan, claro. “To be a ladies’ man”.

Me he permitido la licencia de reducir a las señoras en una manzana. Como el génesis. Creo que Sonia me lo perdonará. No hay competencia.

pink lady ad
I will always be a lady’s man

truch

Similar Posts